Si tienes una televisión en la sala es espera, seguramente te hayas hecho ésta pregunta. A veces no es tan fácil como parece elegir un canal de televisión o un programa que poner a nuestros pacientes mientras esperan. La programación de la televisión en abierto tiene largas pausas publicitarias y a veces la programación es de dudosa calidad o tiene un tono inapropiado para la imagen profesional que siempre queremos transmitir en una clínica dental. Hoy, desde el Blog de DentalTel, os hablamos de vídeos de entretenimiento para la sala de espera.
El sentido originario de la sala de espera es entretener a los pacientes mientras pasa el tiempo hasta que puedan ser atendidos. Las revistas y la televisión sirven primariamente como entretenimiento. Las empresas de marketing dental aconsejamos a nuestros clientes aprovechar el potencial de la sala de espera como un espacio publicitario perfecto en el que realizar acciones de promoción. Es hora de utilizar vídeos de entretenimiento.
El entretenimiento y la promoción no tienen por qué ser excluyentes. La promoción puede hacerse de una forma educativa y en segmentos cortos, la alternancia entre contenidos nos permite conseguir un ritmo estimulante que mantendrá la atención de los pacientes. Además, organizar los contenidos en segmentos cortos permitirá a tus pacientes incorporarse a la lista de reproducción en cualquier momento. Nadie tendrá que ver un programa empezado o una película a medias.
Con DentalTel ya no tendrás que prestar atención a lo que está saliendo por tu televisión ni ocuparte de cambiar el canal para evitar la publicidad o para buscar programas más interesantes. Simplemente conectando nuestro reproductor a tu televisión tus pacientes podrán disfrutar de nuestros contenidos de entretenimiento, que se actualizarán automáticamente de forma mensual para mostrar siempre una oferta de vídeos nuevos.
La sala de espera tiene ciertas peculiaridades que nos obligan a diseñar los vídeos de entretenimiento para la misma. Un paciente puede llegar en cualquier momento y pasar en la misma entre 5 y 20 minutos. Por lo tanto, debemos evitar programas largos con un hilo argumental que impida incorporarse a los que lleguen a medias y que se pueda dejar de ver en cualquier momento.
El secreto de los vídeos de entretenimiento está en el ritmo, en DentalTel generamos una lista de reproducción cíclica en la que se suceden segmentos muy cortos. De ésta forma, un paciente se podrá incorporar en cualquier momento y ver comenzar y acabar segmentos no importa cuánto tiempo pase en la sala.
Aunque incorporamos segmentos de puro entretenimiento, en DentalTel ponemos el foco en los contenidos promocionales que sirven para generar confianza en el equipo, en la clínica y en los tratamientos que se le ofrezcan. Con vídeos educativos y simulaciones por ordenador de tratamientos dentales somos capaces de ofrecer contenidos educativos e informativos que generará la predisposición que queremos en los pacientes a la hora de que acepten tratamientos dentales.
Si tienes cualquier duda, escríbenos al info@dentaltel.com para obtener más información o llámanos al +34 918 005 019.
Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestras actualizaciones y nuestros últimos contenidos.