El sector de los vídeos dentales para salas de espera y para clínicas dentales es nuevo y no ha estado exento de frustraciones para muchos odontólogos. Hubo un tiempo en el que disfrutar de un canal de televisión privado y con contenidos personalizados requería realizar instalaciones difíciles y actualizar manualmente de forma periódica. Al final, un servicio de apoyo se acababa convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza que distraía a muchos dentistas de tareas más importantes de sus clínicas. Así que hoy, para despejar todas vuestras dudas, DentalTel os habla de cómo poner los mejores vídeos dentales en tu sala de espera.
El mercado de los vídeos dentales para sala de espera ofrecía a los dentistas ha ofrecido muchas alternativas a los odontólogos, pero hasta DentalTel ninguna de ellas era satisfactoria. Algunas ofrecían los aparatos electrónicos necesarios pero ningún contenido, otras contenidos pero ninguna forma de reproducirlos, en algunos casos los contenidos deben enviarse por correo e instarse manualmente o el servicio va necesariamente ligado a un caro alquiler…
La experiencia de DentalTel nos ha permitido aprender un par de cosas. En primer lugar, las empresas de tecnología tienden a pensar que sus clientes son tan aptos para la electrónica y la informática como ellos. Muchos dentistas simplemente no tienen ni el tiempo ni las ganas de aprender a instalar y manejar aparatos nuevos que en muchos casos requieren una atención constante. Además, cuando un odontólogo contrata un servicio de vídeos dentales para su sala de espera no desea dedicarle ningún tiempo que le distraiga de la gestión de la clínica y de su propio trabajo.
El servicio de DentalTel ha sido diseñado con el dentista en mente. Su instalación es inmediata y su manutención es nula, basta con conectarlo y podrás disfrutar de los mejores vídeos dentales en tu sala de espera hasta que tú decidas. No exigimos ninguna permanencia.
El procedimiento no podría ser más sencillo. Basta con que contrates nuestro servicio a través de nuestra página web, y en unos días recibirás nuestro dispositivo cargado y listo para usar. Empleamos un reproductor extremadamente pequeño y ligero, pero de una gran potencia. La instalación será cuestión de minutos, tan sólo tendrás que conectar nuestro reproductor a internet e introducirlo en un puerto HDMI de la televisión que ya tengas. Si lo deseas, nosotros nos encargaremos de ofrecerte una televisión adecuada a tus necesidades.
Y ya está, inmediatamente empezarás a emitir tu propio canal de televisión. El reproductor se actualizará de forma autónoma mensualmente, para reproducir de forma constante una lista de contenidos nuevos. Aunque pierdas la conexión a internet, el reproductor seguirá funcionando ya que almacena los contenidos en su interior sin tener que estar utilizando tu conexión constantemente.
DentalTel no sólo ofrece los mejores contenidos, los ofrece en la mayor cantidad y en una configuración totalmente personalizable. Tan sólo tendrás que utilizar nuestro portal para poder diseñar tu propia lista de reproducción. Si quieres ahorrarte aún más tiempo, contáctanos con tus deseos y nosotros nos encargamos de todo.
Con DentalTel poner los mejores vídeos dentales en tu sala de espera nunca ha sido más fácil. Aprovéchate de nuestra oferta de lanzamiento y con una instalación inmediata podrás a empezar a emitir un canal de televisión privado centrado en el bienestar de tus pacientes y en sacar el mayor beneficio comercial a tu sala de espera.
Si tienes cualquier duda, escríbenos al info@dentaltel.com para obtener más información o llámanos al +34 918 005 019.
Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestras actualizaciones y nuestros últimos contenidos.