Hace mucho tiempo que algunos dentistas empezaron a incluir pantallas de televisión en sus salas de espera. Los más visionarios empezaron a encargar contenidos específicos para su clínica y vídeos de odontología individualizados. En DentalTel llevamos mucho tiempo trabajando en éste sector, y hemos aprendido mucho de las exigencias de nuestros clientes y de los errores de la competencia. Hoy, desde el Blog de la DentalTel, os hablamos de la historia de los vídeos de odontología para la sala de espera y de la historia de DentalTel.
Aunque parezca una diferencia importante, el coste de un servicio de televisión es parecido al de mantener una sala de espera con revistas actualizadas. Además, la televisión permite introducir contenidos promocionales que tienen un gran valor para la promoción de nuestra clínica. Tener una sala de espera bien acondicionada sirve para reconfortar a los pacientes, pero en DentalTel enseñamos a nuestros clientes a aprovechar éste espacio de su clínica para realizar acciones de marketing directo con vídeos de odontología.
La idea de disponer de un canal de televisión propio para una clínica dental no es nueva, y surgieron muchas alternativas sobre cómo conseguirlo. Algunos dentistas intentaron encargarse ellos mismos, instalando una televisión y seleccionando manualmente los vídeos de odontología para la sala de espera. Pero manejar manualmente la programación es un trabajo muy meticuloso que acaba por exigir un tiempo que muchos profesionales no tienen.
Muchas empresas ofrecían contratar éste servicio de forma externa, pero ninguna fórmula era 100% satisfactoria. Algunas se centraban en ofrecer sólo la televisión, o sólo los contenidos; al final, seguía quedando en manos del odontólogo encargarse de que cada día se reprodujeran los contenidos correctamente.
En DentalTel también tuvimos nuestra propia curva de aprendizaje, hasta que dimos con una fórmula que nos permite ofrecer el mejor servicio de vídeos de odontología para sala de espera del mercado. Atendimos a las dos principales demandas de nuestros clientes: más cantidad y mejor calidad en los contenidos audiovisuales para la sala de espera. Además, queremos ofrecer un servicio que requiera una dedicación nula por parte de los odontólogos.
En DentalTel ofrecemos a nuestros clientes un sencillo reproductor que se conecta a cualquier televisión. La instalación es cuestión de minutos y sólo consiste en conectar el reproductor a internet. Y ya está, sólo tendrás que encender la televisión para empezar a disfrutar de los mejores vídeos de odontología para la sala de espera.
Nuestra programación incluye contenidos de entretenimiento para amenizar la espera de los pacientes, y contenidos informativos y profesionales en los que pueden promocionarse la propia clínica de cara a los pacientes. Todo es automático, desde la reproducción a la actualización periódica de contenidos.
Disfrutar de un canal de televisión propio nunca ha sido más sencillo. Gracias a DentalTel, podrás empezar a emitir vídeos de odontología para la sala de espera personalizados en tu sala de espera.
Si tienes cualquier duda, escríbenos al info@dentaltel.com para obtener más información o llámanos al +34 918 005 019.
Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestras actualizaciones y nuestros últimos contenidos.